(STREAMING***) Barça Tottenham en vivo gratis 8 agosto 2023
"Esperamos que hoy podamos sumar un triunfo más y continuemos con la racha -el Barça acumula partidos de Champions sin perder en casa-. No podemos salir al 50% pensando en que ya estamos clasificados" Amor: "Dependiendo de cómo vaya el partido, igual sale Messi. Lo bueno es que haya minutos para todos y son oportunidades que la gente las tiene que aprovechar" Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, en Barça TV: "Valverde ha apostado por hacer cambios teniendo en cuenta que la clasificación y pero vamos a salir a ganar igual. Pochettino nos conoce bien y no nos lo pondrá fácil porque se juega mucho" Poco menos de 20 minutos para que dé inicio el FC Barcelona-Tottenham, correspondiente al último partido de la liguilla de la Champions en el Camp Nou Archibald.
Allí disputarán el Trofeo Joan Gamper 2023, en el que recibirán al Tottenham Hotspur inglés. Después de una pretemporada en la que únicamente han perdido uno de sus partidos, los de Xavi Hernández buscan reafirmar sus buenas sensaciones antes de visitar al Getafe el próximo domingo. Para ello, el técnico contará con todos sus jugadores, incluso con los que aún no han sido inscritos en Liga, puesto que por el momento sólo contaría con 13 futbolistas de la primera plantilla para el estreno en el Coliseum Alfonso Pérez.
Se la lleva el jugador del Tottenham Walker-Peters por cometer una falta sobre Miranda. 13 Coutinho prueba el disparo desde fuera del área, pero Lloris detiene el balón. Sigue ganando el FC Barcelona por 1-0 al Tottenham Con el de esta noche al Tottenham, Dembélé suma ya 9 goles esta temporada. 11Primer córner favorable al Barça después de que Dembélé recortara a Davies. Dembélé lo celebra dándose golpes en la cabeza y el Camp Nou lo ovaciona. ¡¡¡¡ Golazo de Dembélé!!! El francés le roba el balón a Walker-Peters se va por velocidad recorta sobre el defensa del Tottenham, deja sentado a Winks y bate a Lloris. 7¡¡¡GOOOOOOL DEL BARÇAAAA!!! ¡¡¡¡GOOOOL DE DEMBELÉEEEE!!!! 1-0 6El Tottenham es quien se ha hecho de momento con la posesión del balón. El FC Barcelona de momento trata de defenderse 3Primer acercamiento del Tottenham, pero Cillessen detiene el balón sin problemas.
22Son queda tendido en el suelo después de chocar con Aleñá. El coreano está siendo atendido 20Falta de Rose a Semedo cuando el portugués trataba de internarse dentro del área del Tottenham El de hoy, es el segundo FC Barcelona-Tottenham que se juega en el 18Falta de Son sobre Miranda. 15Primera tarjeta del partido.
Los dos siguen sumando partidos y hacerlo en la Champions ante un Tottenham es una experiencia más" Amor: "Tenemos dos porteros magníficos. Cillessen, que no es el habitual, ha demostrado que siempre está preparado para jugar y esto es una garantía" Amor: "Dembélé ha marcado un golazo después de robar el mismo el balón. Ousmane tiene que ir progresando" Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona: "Hemos rendido bien, hemos dado la cara, hemos podido ganar ante un Tottenham que se jugaba mucho" El FC Barcelona ha acabado como primero del grupo B con 14 puntos. El Tottenham, segundo, con ocho, los mismos que el Inter de Milán, que se ha quedado fuera por peor 'goal-average' que el conjunto inglés. El PSV ha quedado como último equipo del grupo con dos puntos.
Barcelona vs. Tottenham EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y
Cillessen aguanta desde el suelo y con el pie acaba desviando el disparo de Son, que iba a portería. 32Kane dispara desde el vértice izquierdo del área de Cillessen, pero su disparo se estrella contra la barrera. 30Falta peligrosa favorable al Tottenham ante el FC Barcelona. 29¡Tuvo el empate el Tottenham! Buen contragolpe de los 'Spurs'. Eriksen abrió para Rose, que centra y Son no llega por pelos a rematar a gol. 27¡Lo prueba Aleñá! El centrocampista del Barça dispara desde la frontal y obliga a Lloris a despejar a córner. Después del gol, el FC Barcelona se ha hecho con el balón y ahora está dominando totalmente al 23Primer córner favorable para el Tottenham.
[[Directo TV!!!]] Ver Barcelona vs Tottenham en vivo y en di
Barcelona - Tottenham: Champions League de fútbol, en directo hoy--- --- Miranda: "Alba es muy bueno y le queda mucho, a mí me toca seguir trabajando en el B para cuando me llegue la oportunidad" Miranda: "De jugar en Sant Cugat, a hacerlo en el Camp Nou, la verdad es que es una gran diferencia" Miranda: "Messi me dice que disfrute de este momento y que sea yo mismo. Junto a él todo es más fácil" Miranda: "Lo quería hacer todo bien y mis compañeros me han dicho que no me preocupara" Juan Miranda: "Desde que estoy en mi pueblo, soñaba con este día. Es un sueño.
[Transmisión]Barcelona vs Tottenham En Vivo Gratis Ver
[Futbol libre y Roja directa] Barcelona vs. Tottenham EN VIVO
1Primer balón para el Tottenham, que se juega estar en los octavos de final de la Champions y necesita ganar para no estar pendiente de lo que haga el Inter ante el PSV. ¡Arranca el FC Barcelona-Tottenham en el Camp Nou!, partido correspondiente a la sexta jornada de la liguilla de la Champions Tottenham sale con Lloris; Walker-Peters, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Winks, Sissoko, Eriksen, Dele; Son, Kane Once del Barça: Cillessen; Semedo, Vermaelen, Lenglet, Miranda; Rakitic, Aleñá, Arthur; Dembélé, Munir y Coutinho.
Tottenham hoy 8 agost | GCF Champions | Gaskov
Barcelona - Tottenham: a qué hora juega y dónde ver online gratis y por TV desde España el partido de pretemporadaTrofeo Joan Gamper 2023: Barcelona-Tottenham El Barcelona tiene ante sí la última prueba antes de que comience la Liga EA Sports. El conjunto culé se estrenará ante su público, en la que será su nueva casa provisionalmente, el Olímpico Lluís Companys de Montjuic, este martes 8 de agosto.
Barcelona vs. Tottenham EN VIVO en ESPN: gol y canales por
Con la duda de si Ousmane Dembélé estará o no en el Gamper, quien seguro que no estará ya es Frank Kessié, ante su fichaje por el Al-Ahli. El conjunto culé necesita dar un último arreón en el capítulo de ventas para poder cerrar la llegada de sus últimos pretendidos y, sobre todo, para inscribir a los que ya han firmado su contrato con el conjunto barcelonista. En el Gamper, tratarán de conseguir su tercera victoria consecutiva, tras perder el primer encuentro de la pretemporada ante el Arsenal, pero ganar en los siguientes a Real Madrid en el Clásico de Dallas y al Milan en el último partido en Estados Unidos. Enfrente tendrán a un Tottenham que viene de ganar sus dos últimos partidos por goleada, pero que cayó también en el primero ante el West Ham United.
((directo hd@@)) Directo Barça - Tottenham en vivo 8 agosto
Se guarda un minuto de silencio antes del FC Barcelona-Tottenham en memoria de Josep Lluís Núñez, ex presidente del Barça. Ivan Rakitic es el capitán esta noche del FC Barcelona, en ausencia de Messi, Sergio, Piqué y Sergi Roberto, los cuatro capitanes del equipo Repasamos los onces de uno y otro equipo Los jugadores del FC Barcelona y el Tottenham se saludan antes de que dé inicio el partido Larsson, en Barça TV: "El FC Barcelona es siempre es favorito para llevarse la Champions porque es de los mejores de Europa" Henrik Larsson, ex jugador del Barça, otra de las personalidades ilustres que estará esta noche en el Camp Nou presenciando el FC Barcelona-Tottenham Se espera la presencia de unos 4. 000 aficionados del Tottenham en el Camp Nou para presenciar el partido de su equipo ante el FC Barcelona Amor.
64Segundo cambio en el FC Barcelona. Entra Messi por Munir. 63¡A punto de marcar el segundo Dembélé! El delantero del Barça se saca un disparo de rosca y el balón se marcha rozando el palo derecho de Lloris. Sissoko se desplaza al lateral 61Entra Lamela por Walker-Peters en el Tottenham. 61Miranda lo prueba con la izquierda desde fuera del área. El canterano está jugando con mucha seriedad.
Al principio estaba nervioso pero luego ya mis compañeros jugara como yo sé, igual que el míster. Con estos compañeros todo es más fácil" El partido entre el Barça y el Tottenham, en datos. Posesión del Barça (49%) y Tottenham (51%). El Barça ha disparado 12 y el Tottenham, 13. Amor, sobre los rivales posibles. "No queremos decir que más que nadie, pero tenemos muchas ganas en esta competición. A partir de ahora ya no hay rivales fáciles" Amor: "Tanto Miranda como Aleñá han estado al mismo nivel que el resto.
[[[VER!]]>>>] Barça contra Tottenham en vivo gratis 08.08.2023
[Directo TV<] En vivo Barcelona contra Tottenham Hotspur víd